Snapchat
Snapchat estre nueva herramienta para buscar trabajo dentro de su plataforma. | Fuente: Unsplash

Snapchat está estrenando una función en su aplicación llamada "Run for Office" para ayudar a los jóvenes adultos a postular a un cargo local.

La plataforma indica que esta nueva herramienta está diseñada para que los usuarios más jóvenes se involucren a la vida laboral de una manera más práctica.

"Desarrollada con información de BallotReady, esta sencilla herramienta ayudará a los Snapchatters a explorar cientos de oportunidades para postularse para un cargo local en función de los problemas que más les preocupan, desde la Junta de Vecindarios de la Ciudad y el Concejo Municipal hasta la Junta Escolar y el Representante Estatal", dijo la compañía en una declaración.

Buscar trabajo en Snapchat

La nueva herramienta de Snapchat incluye un portal centralizado que selecciona más de 75,000 ofertas de trabajo donde los usuarios pueden ser elegibles para participar. También se les pedirá a los usuarios que identifiquen sus pasiones para que la herramienta muestre trabajos adecuados.

Snap informa que la aplicación para buscar trabajo está disponible para jóvenes de 13 a 24 años, pero, por el momento, solo en Estados Unidos.

TikTok también está desarrollando un función similar para que los jóvenes suban sus currículos en la plataforma y encontrar ofertas de trabajo.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.