Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E262 | Golpes gubernamentales para Google y TikTok en Norteamérica y... ¿cómo nos ayudará la computación cuántica?
EP 262 • 22:13
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37

Spotify prepara un nuevo plan premium: audio de alta fidelidad, pero con un costo mayor

Spotify trabaja en novedades para sus suscriptores. Algunas costarán más.
Spotify trabaja en novedades para sus suscriptores. Algunas costarán más. | Fuente: Unsplash

Spotify ya lleva un par de años preparando la introducción de audio de alta fidelidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Spotify por fin podría ofrecer audio de alta fidelidad a sus suscriptores, aunque esta mejora vendría acompañada de un costo mayor.

Bloomberg reporta que Spotify está trabajando en un plan de suscripción con un costo mayor.

Spotify más caro: ¿Qué ofrecería?

El plan, conocido internamente como “Supremium”, se convertiría en el más costoso de la compañía, ofreciendo audio HiFi, algo en lo que Spotify ha estado trabajando desde 2021.

Spotify vio esta característica demorarse luego de que competidores como Apple Music y Amazon Music la introdujeron a sus suscriptores sin subir sus tarifas mensuales.

La compañía líder en streaming de música y audio está bajo presión de los inversores para recaudar más dinero, indica el medio especializado.

Según Bloomberg, este nuevo plan se lanzaría este año, comenzando con mercados fuera de los Estados Unidos.

Spotify también mejoraría la suscripción Premium actual, ofreciendo audiolibros. Estos estarían limitados a un tiempo de reproducción, otorgando a los usuarios la posibilidad de comprar más.

Esta opción llegaría primero a los Estados Unidos en octubre luego de ser lanzada primero en otros mercados.

¿Qué dice Spotify?

“En Spotify estamos constantemente iterando e ideando maneras de mejorar nuestra oferta de producto y valor a los usuarios. Pero no comentamos sobre especulación alrededor de posibles nuevas características y no tenemos nada nuevo que compartir de momento”, indicó un vocero de Spotify a Bloomberg.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA