Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Spotify prepara un nuevo plan premium: audio de alta fidelidad, pero con un costo mayor

Spotify trabaja en novedades para sus suscriptores. Algunas costarán más.
Spotify trabaja en novedades para sus suscriptores. Algunas costarán más. | Fuente: Unsplash

Spotify ya lleva un par de años preparando la introducción de audio de alta fidelidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Spotify por fin podría ofrecer audio de alta fidelidad a sus suscriptores, aunque esta mejora vendría acompañada de un costo mayor.

Bloomberg reporta que Spotify está trabajando en un plan de suscripción con un costo mayor.

Spotify más caro: ¿Qué ofrecería?

El plan, conocido internamente como “Supremium”, se convertiría en el más costoso de la compañía, ofreciendo audio HiFi, algo en lo que Spotify ha estado trabajando desde 2021.

Spotify vio esta característica demorarse luego de que competidores como Apple Music y Amazon Music la introdujeron a sus suscriptores sin subir sus tarifas mensuales.

La compañía líder en streaming de música y audio está bajo presión de los inversores para recaudar más dinero, indica el medio especializado.

Según Bloomberg, este nuevo plan se lanzaría este año, comenzando con mercados fuera de los Estados Unidos.

Spotify también mejoraría la suscripción Premium actual, ofreciendo audiolibros. Estos estarían limitados a un tiempo de reproducción, otorgando a los usuarios la posibilidad de comprar más.

Esta opción llegaría primero a los Estados Unidos en octubre luego de ser lanzada primero en otros mercados.

¿Qué dice Spotify?

“En Spotify estamos constantemente iterando e ideando maneras de mejorar nuestra oferta de producto y valor a los usuarios. Pero no comentamos sobre especulación alrededor de posibles nuevas características y no tenemos nada nuevo que compartir de momento”, indicó un vocero de Spotify a Bloomberg.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Apps

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA