Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Telegram ganó 3 millones de nuevos usuarios tras la caída de los servicios de Facebook

Telegram es una aplicación desarrollada desde 2013.
Telegram es una aplicación desarrollada desde 2013. | Fuente: iStock | Fotógrafo: yamonstro

WhatsApp, rival de Telegram, estuvo entre los afectados por masivos problemas de conexión el miércoles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La aplicación de mensajería Telegram se benefició de los fallos a nivel global que presentaron los servicios de Facebook, entre los cuales se encuentra su rival WhatsApp.

En un mensaje en su canal de Telegram, el fundador Pavel Durov escribió: “Veo 3 nuevos millones de usuarios en Telegram en las últimas 24 horas”.

Una fuente de Telegram le dijo a TechCrunch que la caída de los servicios de Facebook es la causa más probable del aumento de usuarios: “Estos apagones siempre atraen nuevos usuarios”, aseguró.

Telegram implementó antes que WhatsApp la encriptación de mensajes entre usuarios a favor de su privacidad. “Tenemos verdadera privacidad y espacio ilimitado para todos”, escribió Durov.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA