TikTok
TikTok es una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos meses. | Fuente: Unsplash

TikTok es un fenómeno de masas y los números lo confirman: más de mil millones de usuarios se conectan mensualmente a la plataforma.

De acuerdo con ByteDance, la matriz de TikTok, por lo menos una de cada siete personas en el mundo se conecta por lo menos una vez a la red social en todo el mundo.

Para celebrarlo, la compañía también lanzó un tiktok de celebración.

@tiktok_es

¡Mil millones✨de personas en ##TikTok! Gracias a nuestra comunidad global 🎉

♬ sonido original - TikTok España

“Mil millones de gracias”

“Más de mil millones de personas en todo el mundo vienen ahora a TikTok todos los meses para entretenerse mientras aprenden, ríen o descubren algo nuevo. Es un honor poder estar aquí junto a nuestras familias bailarinas, pequeñas empresas que prosperan y creadores que se transforman en nuestras estrellas favoritas”, celebra TikTok en un apartado de blog.

“TikTok se ha convertido en una parte muy querida de la vida de las personas alrededor del mundo debido a la creatividad y autenticidad de nuestros creadores”, destaca la compañía. “Nuestra comunidad global destaca por su capacidad de alcanzar y mover a millones de personas, a lo largo de generaciones. Desde la música, la comida, la belleza y la moda hasta el arte, las causas sociales y todo lo que hay entre medias, la cultura realmente comienza en TikTok”.

TikTok se benefició de un fuerte crecimiento por el confinamiento durante la epidemia, el cierre de escuelas y el teletrabajo. La plataforma de videos sumó más de 300 millones de usuarios desde julio de 2020, última fecha con datos comunicados por la empresa.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: