Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP137 | INFORMES | ¿Cómo promover y mejorar la participación en política de las personas con discapacidad?
EP 137 • 03:26
Entrevistas ADN
La Fiscal de la Nación explica diligencia en casa de vocero presidencial
EP 1765 • 32:15
Voces regionales
Mafias turísticas en Cusco: ¿Puede la informalidad destruir Machu Picchu?
EP 1 • 16:52

Tinder trabaja en una suscripción mensual de 500 dólares para un ‘pase VIP’ en la app

Aún se desconoce la fecha de llegada de esta suscripción al público en general.
Aún se desconoce la fecha de llegada de esta suscripción al público en general. | Fuente: Foto de Good Faces Agency en Unsplash

La suscripción es llamada Tinder Vault y aún está en fase de pruebas, aseguran ejecutivos. Estará dirigida para “gente rica en búsqueda del amor”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tinder está trabajando en una suscripción que costará 500 dólares mensuales y que lleva el nombre de Tinder Vault.

Esta característica se encuentra aún en fase de pruebas, pero ya muestra algunos detalles de lo que ofrecerá a estos usuarios “premium”, dispuestos a gastar una gran cantidad de dinero “en búsqueda del amor”.

¿Qué es Tinder Vault?

La noticia fue confirmada por el director de Producto de Tinder, Mark Van Ryswyk.

Los usuarios que paguen 500 dólares al mes obtendrán un “pase VIP” que añadirá mejoras únicas con respecto al resto de suscripciones mucho más económicas.

Además de tener prioridad de aparición en los muros del resto de perfiles, también tendrían un servicio de asesoramiento 24 horas al día toda la semana.

Asimismo, se crearía también una pequeña comunidad con estos suscriptores como los miembros “más influyentes” de la app.

Para amoríos largos

La ejecución de prueba ultra premium coincide con el cambio de marca más grande de Tinder.

La compañía, conocida por muchos por ser una aplicación de citas pasajeras, está tratando de cambiar la narrativa y recientemente lanzó su primera campaña de marketing que muestra que Tinder también está ahí para las relaciones a largo plazo.

Recordemos que la matriz de Tinder, Match, compró The League en julio de 2022. Esta app tiene una suscripción de hasta 1000 dólares por semana ya que “hay miembros de alta intención que buscan coincidencias y experiencias de calidad y están dispuestos a desembolsar una pequeña fortuna” por el amor.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA