El popular reproductor Winamp parece recobrar interés, debido a la filtración de una beta para Windows 10. Este reproductor fue el preferido por toda una generación que disfrutaba escuchar música desde la PC.
La década pasada no teníamos servicio de streaming de música, y recién aprovechábamos las bondades del ancho de banda para descargar música de diferentes fuentes. El reproductor por excelencia fue, sin duda, Winamp. Y este recuerdo parece volver a estimularse con fuerza, pues se ha filtrado la versión beta del entrañable reproductor.
No hay, de momento, un anuncio oficial desde Radionomy, la empresa que adquirió Winamp en 2014. La versión que circula en internet es la 5.8, y puede ser usada en Windows 7, 8.1 y 10. Seguramente esta compatibilidad es la novedad de la versión, pues todo parece seguir siendo igual en la interfaz.
Desde la compra de AOL por 80 millones de dólares, Winamp siempre se ha mantenido como el player por defecto en las computadoras de adolescentes, y personalizado con skins variados que diferentes comunidades alojaban en línea. Puedes descargar la beta desde aqui.
Comparte esta noticia