A falta de visitantes en sus granjas, algunos negocios "alquilan" virtualmente a sus mascotas para alegrar las llamadas en Zoom.
Imagínate que estas en una tediosa videollamada de tu empresa debido al teletrabajo y aparece, de la nada, una cabra. Te sorprendes, pero luego te ríes y le quita toda la tensión al momento. Este (esperamos) es el funcionamiento de los nuevos negocios de alquiler de animales para Zoom.
Una granja llamada ahora Peace N Pesas Solutions ha creado un servicio que, aunque no lo creas, ya se está convirtiendo en tendencia. Por “solo” 50 dólares, un animal de la granja se conectará por 10 minutos a la videollamada que desees para alegrarle la vida a los participantes. Está Mambo, un burro; Eddie, el caballo, patos y gallinas.
"Hasta ahora todo el mundo está disfrutando de las llamadas, porque la gente simplemente se sorprende al ver un caballo divertido o un burro que esperan participar en otra reunión aburrida", dijo a CNET Francie Dunlap de Peace N Peas Farm.
Este negocio es una variación vista por Dunlap en una granja del Sillicon Valley, donde, por 100 dólares, puedes llamar a animales de granjas para que participen en tu próxima reunión.
Si estás interesado, si tienes el dinero suficiente y están disponibles, puedes alquilar a los animales en este enlace.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia