Una nueva función en modo Beta ha sido añadida a la interfaz de escritorio de Zoom, la popular aplicación de videollamadas que se mantiene como el estándar de las reuniones durante la pandemia.
Durante las primeras semanas de la pandemia por COVID-19, Zoom se convirtió en una sólida plataforma de videollamadas y reuniones, pese a que no contaba con tantas herramientas de seguridad y mantenía un desarrollo austero para la personalización de entornos. Con el tiempo, la aplicación ha ganado relevancia y funciones, pero a veces parece que se excede. En este último tramo, una nueva función ha llegado para profundizar en la personalización de usuarios.
En la reciente versión, Zoom ha añadido un nuevo entorno en modalidad beta llamado “Efectos de Estudio”, que propicia un espacio de personalización para nuestro rostro con filtros AR que funcionan en tiempo real durante las llamadas.
Para poder acceder a esta implementación, debes abrir la aplicación de escritorio en Mac o PC y dirigirte a los Ajustes. Ahí encontraras las nuevas opciones bajo “FONDOS Y FILTROS”, y dando clic a la indicación BETA en la esquina inferior derecha.
En este nuevo apartado podrás personalizar tres elementos: las cejas, la barba – en estilo y color – y los labios – solo el color -. Este efecto se mantendrá por encima de los fondos y filtros AR que la aplicación ya incluye, así que hablamos de una capa adicional.
Este primer intento no está disponible para todos los usuarios, pero puedes revisar la aplicación para ver si te concedieron acceso. La propuesta de elementos a personalizar podría ampliarse en las siguientes semanas, en base a la respuesta de los usuarios.
Comparte esta noticia