La versión de escritorio está llegando a todos los países. | Fuente: Facebook

¿Ya te salió la opción? Facebook está empezando a habilitar la nueva versión de navegador de su red social, además del modo oscuro para muchos países y regiones del mundo, incluyendo Latinoamérica.

La nueva versión implica una mayor simpleza en las opciones, además de darle mejor posicionamiento a la categoría de grupos y mensajes con tus amigos.

Asimismo, y tal como sucede en apps de celular como WhatsApp o Instagram, se puede cambiar entre el modo convencional o el nuevo modo oscuro para la web, la cual vuelve las letras blancas sobre un fondo negro.

Cómo suscribirse al nuevo Facebook para la web con modo oscuro

  • Haz clic en la pequeña flecha desplegable en la esquina superior derecha y busca "Cambiar a Nuevo Facebook". Si no ve la opción, vuelva a consultar en las próximas semanas.

Cómo activar el modo oscuro en el nuevo Facebook para la web

  • Una vez que esté usando el nuevo Facebook, haga clic en la flecha desplegable en la esquina superior derecha y haga clic en el botón "Modo oscuro"

Puedes desactivarlo de la misma manera. 

También se ha informado sobre el modo oscuro para la aplicación de celulares, pero este podría demorar algunos meses más que la versión de PC.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.


¿Qué opinas?