El rol de Mark Zuckerberg y las políticas de Facebook respecto a la privacidad se ha visto cuestionado en los últimos años.
El rol de Mark Zuckerberg y las políticas de Facebook respecto a la privacidad se ha visto cuestionado en los últimos años. | Fuente: AFP

No solo es Roger Waters. La popularidad de Mark Zuckerberg también ha disminuido incluso entre sus empleados.

Por primera vez desde 2013, la cabeza de Facebook ha quedado fuera de la lista de los 100 CEOs de compañías basadas en Estados Unidos con más aprobación, según Glassdoor.

La clasificación, en base a clasificaciones de empleados, muestra que Zuckerberg bajó de un 94% de aprobación en 2019 a un 89% en 2021.

Esto es un gran revés para la imagen de Mark Zuckerberg, quien lideró la primera lista de Glassdoor en 2013 con un 99% de aprobación.

Los líderes tecnológicos

Shantanu Narayen de Adobe es el CEO de una compañía tecnológica con mayor aprobación: 99% en el segundo puesto del total.

Satya Nadella de Microsoft (#6 con 97%), Andrew Anagnost de Autodesk (#13 con 97%) y Pat Gelsinger de Intel (#16 con 96%) destacan en los primeros puestos.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.