Facebook Messenger prueba nueva función para competir con Snapchat

La aplicación de mensajería de Facebook está probado una función que permite enviar mensajes que se autodestruyen.
FB Messenger tendrá mensajes que se autodestruyen | Fuente: Facebook

Facebook quiere que su servicio de mensajería se parezca un poco Snapchat, uno de sus grandes rivales en el sector. Messenger está probando en Francia una opción para que los mensajes  enviados puedan autodestruirse, según informa el portal The Verge.

"A partir de hoy, estamos realizando una pequeña prueba en Francia de una característica que permite a las personas enviar mensajes que desaparecen una hora después de que se envían", escribió un portavoz de la red social.

Este tipo de mensajes está en fase de prueba sólo para usuarios de Facebook Messenger en Francia que utilizan los apps de iOS o Android. Para activar la desaparición de mensajes dentro de la aplicación, los usuarios de Messenger tendrán que pulsar el icono de reloj de arena que está incluida en la aplicación. Otro toque en el reloj de arena desactiva la función.

Cabe recordar que esta función no es nueva. Snapchat basa su atractivo en el envío de mensajes que se autodestruyen después que el destinatario los ve. Se aguarda que en las próximas semanas esta nueva opción de Facebook Messenger llegue a usuarios de otros países.

Sepa más: