Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28
Entrevistas ADN
La Costa Verde y todo Lima no están preparados para un terremoto, señala ingeniero
EP 1848 • 12:34

Menos metaverso, más WhatsApp: Mark Zuckerberg quiere que la mensajería aporte a los ingresos

Mark Zuckerberg considera la apuesta en el metaverso como una a largo plazo.
Mark Zuckerberg considera la apuesta en el metaverso como una a largo plazo. | Fuente: Facebook

Cabeza de Meta dio respuestas a los empleados luego de que la compañía despidió a más de 11 mil trabajadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de una dura ola de recortes que significó el despido de más de 11 mil empleados de Meta, Mark Zuckerberg reveló su estrategia, yendo más allá del metaverso.

Para la cabeza de la compañía matriz de Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp, el dinero está en las plataformas de mensajería.

Zuckerberg participó el jueves en una reunión para aclarar el panorama tanto para empleados como para inversores de Meta.

En el encuentro, Mark Zuckerberg aseguró que WhatsApp y Messenger se encuentran en una “etapa muy temprana de monetización”, reportó Reuters.

“Hablamos mucho sobre las oportunidades a largo alcance como el metaverso, pero la realidad es que la mensajería de negocios probablemente será el siguiente mayor pilar de nuestro negocio mientras que trabajamos para monetizar más WhatsApp y Messenger”, explicó.

El potencial de WhatsApp y Messenger se puede ver en otras plataformas como WeChat en China, llena de opciones que van más allá de los mensajes.

En el caso de Meta, ya se ve cómo ayuda a realizar transacciones directas desde sus apps de mensajería en Brasil.

WhatsApp también ya gana dinero con clientes empresariales, a los que puede cobrar tarifas gracias a su enorme base de usuarios: más de 2 mil millones en todo el mundo.

¿Cambio de rumo en Meta?

Esta visión contrasta con el actuar reciente de Mark Zuckerberg, que parecía “poner todas las fichas” en el metaverso.

Cuestionamientos de inversores y los mismos resultados, que han afectado a la industria tecnológica en general, parecen haber motivado este cambio de foco.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA