El personal de Meta se refiere a los proyectos del metaverso como ‘Hacer feliz a Mark’, en referencia a su CEO Mark Zuckerberg.
Los empleados de Meta que trabajan en sus proyectos más importantes del metaverso los llaman como nombre clave ‘Hacer feliz a Mark’, en relación con el gran interés que tiene su CEO, Mark Zuckerberg, por impulsar su uso en la sociedad.
De acuerdo con The New York Times, el nombre es usado por múltiples trabajadores en la compañía, incluso reduciendo el nombre a ‘MMH’ (por sus siglas en inglés).
Todo o nada
Mark Zuckerberg está cambiando sus prioridades, mientras que Meta a menudo reorganiza su fuerza laboral y experimenta una alta rotación de personal, según el medio, que informó que habló con más de una docena de trabajadores actuales y anteriores de la compañía que solicitaron permanecer en el anonimato.
Algunos trabajadores de Meta no están contentos con el hecho de que la empresa cambie sus estrategias con frecuencia en lugar de apegarse a un plan.
"Ser un cínico acerca de la tecnología nueva e innovadora es fácil", dijo el portavoz de Meta, Andy Stone, a The Times en un comunicado. "En realidad, construirlo es mucho más difícil, pero eso es lo que estamos haciendo porque creemos que el metaverso es el futuro de la informática".
El metaverso como plan principal
Para Mark Zuckeberg, el siguiente paso para internet es el metaverso, un universo digital en el que se puede replicar todo lo que se hace en el mundo real, pero mediante cascos de realidad virtual.
Para ello, cambió el nombre de Facebook a Meta para mostrar que están comprometidos totalmente con este impulso.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia