Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

¿Todavía existían? Los Toques vuelven a ser populares en Facebook

Facebook y el resurgimiento de los Toques.
Facebook y el resurgimiento de los Toques. | Fuente: Pexels

Una función olvidada de Facebook ha calado entre sus usuarios más jóvenes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una de las funciones más recordadas de Facebook está volviendo a ganar popularidad.

Los toques o “Pokes” fueron en algún momento bastante populares, para luego volverse irrelevantes.

Esta función estaba destinada a llamar la atención de otros usuarios ha resurgido, como ha constatado Facebook en Threads.

“El toque está de moda. En el último mes se ha multiplicado por 13 el número de toques en Facebook”, indicó la cuenta oficial de la red social de Mark Zuckerberg.

El resurgir de los Toques

Fue precisamente Zuckerberg quien ideó los toques en el inicio de Facebook, como una forma de interacción básica sin la necesidad de mandar un mensaje. Para muchas personas, era una manera de coquetear.

El uso de los toques se hizo cada vez menos común, pero Facebook ha tomado medidas para que recobren relevancia.

Incluso Facebook tiene una página de Toques en la que se listan tus amigos, acompañada de sugerencias. Esta función ha tenido éxito entre los más jóvenes. Según Facebook, más del 50% de Toques viene de usuarios entre los 18 y 29 años.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA