Los nuevos audífonos Powerbeats 4 salen a la venta antes de su anuncio oficial

Una fotografìa captada en un local de Walmart em New York muestra el nuevo diseño y empaquetado de los Powerbeats 4, audífonos que aún no han sido oficialmente lanzados por Apple.

Una nueva versión de Powerbeats aparece en tiendas antes de su anuncio oficial | Fuente: RPP

Luego de filtraciones de las especificaciones y la aprobación del FCC (Comisión Federal de Comunicaciones por sus siglas en inglés), los nuevos Powerbeats 4 de la compañía Apple se han visto en la vitrina de exhibición de una tienda Walmart ubicado en Rochester, New York, tal y como se ve en un fotografía tomada por un usuario de Twitter

La imagen muestra cómo es el diseño y la variedad de colores: rojo, blanco y negro. De acuerdo con la captura, el precio ronda los US$149, uno inferior a los antiguos auriculares Powerbeats 3 que se venden actualmente por US$199 - 50 dólares menos -, aunque no tenemos anuncio oficial sobre un posible descuento en tiendas.

Se espera que estos nuevos audífonos tengan una duración de batería de 15 horas gracias al uso del chip Apple H1  y cuenten con un soporte para comandos de voz en iOS mediante la frase ‘Hey Siri’. 

La marca de la manzana sigue atravesando momentos difíciles por la presencia del coronavirus. En la última semana, tuvo que cancelar eventos importantes como el WWDC 2020 y cerrar tiendas en todo el mundo, y seguramente ha planeado el retraso del lanzamiento oficial de los Powerbeats 4 para evitar la conglomeración de muchas personas.

Sepa más: