Los smartwatchs presentarán el modo Always-On para que la pantalla se mantenga encendida siempre y se adapte a la luz natural mediante sensores.
Apple no deja de sorprender. En su keynote de presentación del iPhone 11 en Cupertino, la compañía ha presentado al Apple Watch Series 5 con no muchos cambios, pero sí significativos.
Prometiendo un día entero de batería, esta serie tendrá la pantalla siempre encendida mediante la modalidad ‘Always-On’, algo que un grueso de usuarios pedía desde versiones anteriores para los distintos escenarios en los que interactúan. El sensor de luz ambiental modificará el brillo del dispositivo según conveniencia.
Sin más, los relojes llegan con el sistema operativo WatchOS 6 preinstalado. Esto brinda y prioriza funciones de salud. Además, el reloj llega con brújula incorporada, botones de auxilio y llamadas de emergencia.
Los precios para esta serie van desde los 399 dólares. Los modelos más lujosos (con titanio como material principal) llegarán a 100 dólares más.
Sigue nuestra cobertura en vivo del evento en este enlace.
Comparte esta noticia