Así lucen los nuevos Buds LIve de Samsung
Así lucen los nuevos Buds LIve de Samsung | Fuente: RPP

Desde la presentación del S10 en San Francisco, los Galaxy Buds se han convertido en un accesorio llamativo y que han aprendido a implementar mejoras con cada generación. Tras una versión intermedia con más autonomía y calidad de sonido, Samsung anunció en el UNPACKED 2020 su nuevo sistema de audífonos inalámbricos “Galaxy Buds Live”. 

Los nuevos Buds Live también vienen bajo el color Mystic Bronze
Los nuevos Buds Live también vienen bajo el color Mystic Bronze | Fuente: RPP

Esta nueva generación de Galaxy Buds cambia el diseño previo y luce como un par de frijolitos. Además del cambio en los audífonos, esta versión LIVE añade cancelación activa de ruido, capaz de neutralizar la mayor parte del ruido rutinario: aviones, tráfico y trenes. Sin embargo, deja libres las frecuencias más agudas para que no perdamos perspectiva del entorno: conversaciones o avisos públicos.

A diferencia de los modelos previos, estos Buds Live tienen un cargador de menor tamaño y que también funciona de manera inalámbrica para darle energía a los 60mAh de cada unidad.

Samsung reveló más detalles de su nuevo Buds Live
Samsung reveló más detalles de su nuevo Buds Live | Fuente: Samsung

Respecto al sistema de audio, trabajado en conjunto con AKG, tenemos una salida de 12mm y una salida de graves más eficiente que las versiones Buds. Además, cuenta con tres micrófonos para reducir el ruido en las llamadas y grabaciones. Recordemos que los nuevos Note 20 incorporan un sistema de grabación de video que añade el audio por bluetooth desde este periférico.

También podrás limitar los sonidos que pueda escuchar tu compañero cuando compartas audio. Esta nueva versión de Buds costará desde US$ 169 y tendrá las siguientes especificaciones:

AltavozAltavoz de 12 mm
Micrófonos3 micrófonos (2 externos + 1 interno)
Play Time6 horas / total 21 horas (ANC o Bixby Voice Wake-up ON)
5.5 horas / total 20 horas (ANC y Bixby Voice Wake-up ON)
8 horas / total 29 horas (ANC y Bixby Voice Wake-up OFF)
Talk Time4.5 horas / Total 17 horas (ANC ON)
5.5 horas / Total 19 horas (ANC OFF)
Carga1 hora de reproducción con 5 minutos de carga rápida carga inalámbrica certificada Qi
ConectividadCódec Bluetooth v5.0
CompatibilidadAndroid: Android 5.0 o posterior y con más de 1.5 GB de RAM
iOS: iPhone 7 o modelos posteriores con iOS 10.0 o posterior
Resistencia al aguaIPX2

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.