Durante el evento en San Francisco, la marca coreana Samsung ha presentado nuevos dispositivos para monitorear la actividad física y complementar las bondades del PowerShare, la carga inalámbrica de Samsung. Estos wereables estarán disponibles en diferentes mercados a lo largo del año.
El S10 ya ha sido presentado, y Samsung aun nos trae varias sorpresas. Junto a los 4 teléfonos de gama alta, se presenta una nueva línea de equipos capaces de monitorear la actividad física del usuario. Esta versión actualizada de accesorios de bienestar y control han llegado, y ofrecen varios beneficios al usuario.
Galaxy Watch Active
Esta evolución del reloj presentado en Nueva York durante el evento del Note 9 apunta a ser el compañero de deporte, a diferencia de un reloj mucho mas ejecutivo como el modelo anterior. En este caso, Samsung propone un dispositivo más delgado, liviano y versátil, pero que también permite monitorear la actividad cardiaca, la calidad de sueño, manejo del estrés y seguimiento de la salud.
En esta nueva versión, se incorpora un medidor de presión arterial. Este elemento fue desarrollado en conjunto con la UCSF, y permite medir este indicador a lo largo del día. Además, incorpora una asistencia que permite reducir el estrés con sesiones de ejercicios sugeridas en la pantalla. Estas son las especificaciones de este dispositivo:
Galaxy Fit y el Fit e
Hay una tendencia clara en reducir el tamaño de las bandas inteligentes, e integrar mayor cantidad de componentes en este formato. Estas nuevas smartbands ahora registran, de manera automática, una sesión de ejercicios en diferentes condiciones. Es capaz de identificar rutinas de caminata, running, bicicleta, remo y otras 90 actividades en la aplicación Samsung Health.
Ambas versiones tienen una resistencia de hasta 5 ATM, y no tendrá mayor problema en resistir una ducha o algunas horas en la piscina. Además, el equipo será capaz de reconocer la zona horaria a la que viajas y mostrar un reloj dual con ambas ciudades. Esta es la ficha técnica:
Galaxy Buds
Para cerrar la nueva línea de accesorios, Samsung presenta los “Galaxy Buds”, unos audífonos trabajados en colaboración con AKG y que pueden cargarse directamente con la parte trasera de los nuevos S10. Integran un micrófono adaptivo, capaz de recibir voz clara en entornos ruidosos. La autonomía de estos audífonos roza las seis horas por Buetooth y cinco de llamada telefónica. El estuche mantiene la energía por 7 horas, y le inyecta casi dos horas de actividad a los audífonos con una carga de 15 minutos. Bixby también se integra a estos accesorios, con lo que tendrás asistencia en todo momento. Estas son las especificaciones:
Comparte esta noticia