Así luce la GoPro Hero7 Dusk White | Fuente: RPP

GoPro ha anunciado un nuevo modelo de cámara de acción de gama alta, inspirada en su edición Hero7 Black del año pasado. Esta nueva presentación se llama “Dusk White” y estará disponible a nivel global, incluso en Perú y otros países de la región, desde el domingo 3 de marzo. El modelo en blanco busca diferenciarse en estilo del equipo tradicional, y mantiene las especificaciones que acompañan al “Black”, pero limitando su presencia.

La nueva Hero7 Dusk White integra las mismas funciones que la serie Black Edition | Fuente: RPP

Este equipo viene equipado con las credenciales que mantienen al GoPro Hero7 Black Edition como uno de los modelos más relevantes del catálogo. Se mantiene el HyperSmooth, esta capacidad de estabilización que elimina los movimientos bruscos en el video y genera una imagen suave en desplazamientos a pie o en cualquier vehículo. Además, incorpora la función “TimeWrap” que convierte disparos de mucho tiempo en tomas veloces que simulan una aceleración de las acciones. Adicional a estas características, tanto el Black Edition como el Dusk White integran la posibilidad de hacer streaming hacia Facebook y YouTube.

Otro de los servicios disponibles es la suscripción al servicio en línea de GoPro, que permite el almacenamiento en servidores sin pérdida de detalles en fotos y videos. AL ser una cámara de acción, suele exponerse a situaciones en que puede averiarse o romperse. Por esa razón, GoPro ha anunciado su programa “You Break It, We´ll replace it” (lo rompes, la cambiamos), una garantía de reemplazo que será implementada en algún momento del 2019.

El 3 de marzo comienza la venta global del dispositivo, e incluye países de la región. Perú está en la nómina y tendrá un precio de 1499 soles en el mercado local, en distintas tiendas por departamentos y de accesorios.

¿Qué opinas?