En solo 27 gramos, Insta360 ha podido añadir una serie de beneficios a la segunda versión de Insta360 GO, la cámara de acción más pequeña del mundo.
Una nueva cámara de acción llega al mercado, pero esta es peculiar. Insta360 presenta la nueva GO 2, un diminuto dispositivo que es capaz de grabar en alta resolución clips que pueden ser usados en redes sociales y producciones de video. En este caso, la firma tecnológica ha añadido mejoras respecto a la primera versión anunciada en 2019.
Estas son las especificaciones de la Insta360 GO 2:
Esta nueva versión mantiene las cualidades que permitieron al modelo GO de 2019 destacar en el mercado: la base imantada, el ecosistema de accesorios que se incluyen en el empaque y el veloz sistema de captura montando en el frente. Sin embargo, mejora las condiciones del modelo original, como el almacenamiento, la conectividad alámbrica e inalámbrica, la vida útil de la batería y la posibilidad de usar el estuche cargador como control remoto o soporte.
En esta edición, Insta360 añade un sensor de 1/2,3 pulgadas para capturar videos en 3K y tomar fotos de 9MP, convirtiendo al equipo en la mejor opción para videos POV. Además, podemos intercambiar el protector del lente y añadir un filtro de densidad neutra para balancear el ingreso de luz en la configuración manual.
El software de esta nueva Insta360 GO 2 añade un mejor algoritmo de inteligencia artificial para la edición de imágenes y publicarlas directamente en redes sociales desde el smartphone. Al tener WiFi de doble banda y Bluetooth 5, podemos usar el equipo a una distancia mayor.
El precio de salida anunciado para esta versión en el mercado europeo es de 329.99 euros e incluye el estuche de carga, un colgante magnético, un clip sujetador imantado, un soporte giratorio y un protector de lentes, un bundle interesante para los que buscan ahorrar en accesorios.
Comparte esta noticia