Cardlex
Cardlex es una pequeña lavadora que limpia completamente tus audífonos. | Fuente: YouTube / Cardlex

Los auriculares inalámbricos se han puesto de moda y cada vez hay modelos más accesibles. Su comodidad, tamaño y portabilidad son los principales atractivos, pero uno de los problemas es que, debido a que entran a nuestro oído, a veces se puede acumular suciedad, lo que es realmente incómodo.

Ante este problema, una empresa llamada Cardlax ha creado una pequeña lavadora de audífonos. Este pequeño dispositivo ha sido diseñado para ser muy práctico, solo debes encenderlo y te ayudará a quitar esa suciedad acumulada en tus audífonos.

Si bien en la demostración funciona muy bien con audífonos AirPods, sus creadores afirman que la lavadora trabaja muy bien con una gran cantidad de marcas y modelos.

La lavadora Cardlax puede limpiar tus audífonos sin muchas complicaciones. | Fuente: Cardlax

Precio y disponibilidad

Los componentes de la lavadora se puede quitar, limpiar y preparar para varios usos. Quienes quieren pueden reservar la pequeña lavadora en Kickstarter, donde por solo US$ 33 puedes recibir la Cardlax EarBuds Washer.

Se espera que empiecen los envíos a partir de junio de este año, si todo sale bien en la etapa de recaudación de fondos y producción real.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.