Audífonos y.... power bank. Definitivamente no se te caerán estos earbuds.
El mercado de los audífonos TWS es cada vez más competitivo y siempre es bueno ver productos diferentes en el mercado.
Tal es el caso de los Xtremebuds de Klipxtreme, un producto que probamos en NiusGeek.
Más que unos earbuds
Los Xtremebuds están pensados para ofrecer bastantes horas de reproducción de audio, acompañados de un diseño con gancho para evitar a toda costa que se caigan y un case que también hace de power bank.
Con resistencia al agua y al sudor IPX7, cierran una propuesta para el usuario que no quiere unos earbuds delicados.
Llama la atención el case, que es realmente grande comparado a otros productos. Esto es para brindarnos la función de power bank (2000 mAh). También tiene indicadores LED para dar información de la batería.
Los Xtremebuds se ajustan a la oreja con un gancho que los asegura, ideales para aquellas personas que realizan deportes exigentes. La batería que ofrecen es de 108 horas de reproducción, contando el estuche.
Los botones en cada earbud son bastante intuitivos para controlar la reproducción.
El apartado del sonido está… de acuerdo con lo que pagamos. Ajustemos expectativas. Hablamos de unos earbuds en la gama de entrada que se pueden encontrar por menos de 120 soles.
Si corres o haces deporte escuchando un podcast, no tendrás problemas. Evidente hay opciones con mejor calidad de audio, pero estas son más caras.
¿Valen la pena los Xtremebuds de Klipxtreme?
Son una buena propuesta para el aficionado al deporte que quiera incursionar en el mundo de los audífonos TWS sin gastar mucho, agregando compatibilidad con Google Assistant y Siri.
Tienen buena durabilidad, están más que seguros gracias a su ajuste y de paso hacen de power bank.
Comparte esta noticia