Junto a la versión de smartphones, Google desarrolla una variante para vehículos llamada Android Auto, la misma que ha recibido un ajuste para integrarse al catálogo más reciente de la reconocida firma Harley Davidson.
Una moto más Smart. Tras la adaptación de Apple Car a vehículos motorizados de dos ruedas, Google anunció el soporte oficial para las motos de Harley Davidson que integren el sistema operativo Boom Box GTS. Sin embargo, la asociación se extiende a las nuevas motocicletas que la afamada firma diseñe en un futuro, como reemplazo a la propuesta actual.
Pese a la buena noticia, esta alianza no toma en cuenta a la línea LiveWire, el primer modelo de motocicleta eléctrica desarrollada por Harley.
En este caso, los conductores podrán enlazar su teléfono mediante USB al equipo y utilizar el monitor del smartphone como dashboard dinámico para datos sobre el trayecto, llamadas entrantes, música y otras condiciones.
La tradicional compañía de motos viene recuperándose de una dura crisis interna, que incluyó el necesario cambio de CEO, y aun se encuentran en la estrategia que le permita llegar a un público más joven.
Comparte esta noticia