CES 2019 | Harley-Davidson presenta su primera moto eléctrica

La legendaria marca Harley-Davidson ha sacrificado el icónico rugido de su motor para dar paso a un futuro con un transporte ecológico y barato.

En un futuro no muy distante, se apunta a que todos los vehículos opten por fuentes de energía más limpias como la electricidad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Soto

Durante el CES 2019, Harley-Davidson presentó su primer modelo de motocicleta 100% eléctrica, asimismo, fue presentada en el puesto de Panasonic debido a que tiene una integración completa con LiveWire, un innovador servicio de que te envía reportes de estado del vehículo y diversas incidencias que puede sufrir.

Como se menciona en el titular, la moto es 100% eléctrica, posee dos modos de alimentación, un modo para suministrarle energía de enchufes convencionales domésticos y, por otro lado, una conexión de carga rápida compatible con estaciones de servicio compatibles.

La motocicleta puede alcanzar hasta 105 km/ph, posee una autonomía de 170 km y puede ir de 0 a 96 km/ph en 3.5 segundos. El vehículo estará disponible en agosto del 2019 y estará a un precio de $29,799.

Como curiosidad, Harley-Davidson está rompiendo bastante sus estándares al ser un vehículo de transmisión automática y eliminar el icónico sonido del motor, el cual ha cambiado drásticamente por el motor eléctrico.

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer estuvieron presentes en el CES 2019 en Las Vegas y cubrieron todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

¿Qué opinas?