Realme
Realme presenta su nuevo cargador magnético MagDart. | Fuente: Realme

Realme ha estado trabajando en sus sistema de carga inalámbrica magnética para sus teléfonos Android, y ahora lo ha revelado junto a una gama completa de accesorios que utilizan su nueva tecnología.

La marca china está lanzando una versión de Apple MagSafe, pero mucho más rápida. Este nuevo cargador MagDart de 15W, según Realme, es el cargador inalámbrico magnético más delgado del mercado. Tiene la capacidad de recargar una batería de 0 a 100 por ciento en 90 minutos.

MagDart mide tan solo 3,9 mm, lo que lo hace mucho más práctico para transportarlo. Pero para lo más apurados, Realme también ha sacado una versión más potente de 50 W.

Realme presenta sus nuevos super cargadores MagDart. | Fuente: Realme

MagDart 50W

Realme también ha lanzado un cargador MagDart de 50W, que parece una caja con rejillas de ventilación para disipar el calor y cuenta con puerto USB-C. Esta solución MagDart de 50W puede cargar una batería de 4500mAh en solo 54 minutos.

Además de sus dos cargadores, Realme presenta un 'powerbank' compatible con MagDart, llamado MagDart Power Bank 2 en 1, viene con una base de carga como accesorio adicional para permitir la carga dual. 

En esta solución, el banco de energía carga el teléfono mientras que la base carga el 'powerbank' de manera simultánea. 

La compañía no ha anunciado la disponibilidad de los cargadores MagDart para los usuarios, pero se espera que sea en las siguientes semanas.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.