Galaxy Buds Pro
Youtuber muestra el primer unboxing de los próximos Galaxy Buds Pro. | Fuente: Twitter

La próxima semana, Samsung tiene un evento programado, donde se espera que el gigante electrónico revele su nueva serie Galaxy S21, además de varios dispositivos tan esperados como los Galaxy Buds Pro

Durante varios días se han revelado varias especificaciones, diseño y precios probables de los próximos audífonos inalámbricos de Samsung. Ahora, se ha revelado un primer video "unboxing" del Galaxy Buds Pro en YouTube. 

El video llega gracias al canal Digital Slag, quien compró los Galaxy Buds Pro al ver una publicación de Facebook Marketplace, durante varios días fue publicando fotografías en su cuenta de Twitter.

En el video se narra las primeras impresiones iniciales, desde la calidad de sonido hasta los controles táctiles y el rendimiento de latencia. También se puede confirmar la existencia de un modo de sonido ambiental y cancelación activa de ruido con control de nivel. 

Lo único que no se ha filtrado es el precio oficial y la disponibilidad en los diferentes mercados. Con el evento de Galaxy Unpacked, que se realizará la próxima semana, se resolverán todas las dudas.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.