El comercial fue emitido durante la tanda de anuncios en el super Bowl. | Fuente: Google

Muchas personas, incluso no fanáticos del fútbol americano, esperan con ansias el Super Bowl por sus grandes comerciales. Los anunciantes se esmeran en lanzar productos y contenidos que impacten a la gran masa televidente del show, por lo que gastan miles de dólares en producirlo. El fin es quedar grabados en las mentes de las personas y Google lo ha conseguido.

La gigante tecnológica utilizó uno de los entretiempos del partido entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs para presentar ‘Loretta’, un video que se centra en cómo el buscador y el asistente pueden almacenar los más grandes recuerdos de las personas.

En las imágenes, un anciano le pregunta a Google los detalles y los mejores momentos que pasó junto a su difunta esposa. “Hey Google, recuérdame que soy el hombre más afortunado del mundo”, es la frase que cierra este emocionante anuncio.

El video fue publicado días antes de la máxima fiesta del deporte en redes sociales, pero su emisión mundial en el evento lo ha viralizado, acumulando ya más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?