Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

CES 2019 | AMD presenta la Radeon VII, la primera tarjeta de video de séptima generación

La primera tarjeta de video de séptima generación del mundo ha sido anunciada por AMD en el CES 2019, está diseñada para mostrar resoluciones en 4K y una gran tasa de fotogramas por segundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante el CES 2019, en la conferencia de AMD, Lisa Su, CEO de la empresa, estrenó la séptima generación de tarjetas de video con la potente Radeon “Vega” VII, la cual posee 60 unidades de computación, arquitectura Vega 20 dedicada y picos de reloj de 1,800 MHz.

La Radeon VII viene equipada con 16 GB de memoria HBM2 y una tasa de ancho de banda de memoria de 1 TB por segundo. Se mostraron algunos porcentajes de mejora de rendimiento con algunos programas y videojuegos conocidos y demandantes. Podemos apreciar una mejora de 35% en Battlefield V, 25% en Fortnite y 42% en Strange Brigade, por otro lado, Blender ha mejorado su rendimiento en 27%, Adobe Premiere en 29% y OpenCL en 62%.

La tarjeta de video fue probada por el próximo juego de la Capcom, Devil May Cry 5. Fue ejecutado en 4K y tuvo una tasa de FPS aproximada 110 FPS en promedio. Posteriormente fue probada brevemente con The Division 2.

La Radeon VII sadrá al mercado el 7 de febrero e incluirá The Division 2, Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake.

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer están presentes en Las Vegas y cubriremos todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

Video recomendado

Tags

Más sobre Innovaciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA