CES 2019 | AMD presenta la Radeon VII, la primera tarjeta de video de séptima generación

La primera tarjeta de video de séptima generación del mundo ha sido anunciada por AMD en el CES 2019, está diseñada para mostrar resoluciones en 4K y una gran tasa de fotogramas por segundo.

Durante el CES 2019, en la conferencia de AMD, Lisa Su, CEO de la empresa, estrenó la séptima generación de tarjetas de video con la potente Radeon “Vega” VII, la cual posee 60 unidades de computación, arquitectura Vega 20 dedicada y picos de reloj de 1,800 MHz.

La Radeon VII viene equipada con 16 GB de memoria HBM2 y una tasa de ancho de banda de memoria de 1 TB por segundo. Se mostraron algunos porcentajes de mejora de rendimiento con algunos programas y videojuegos conocidos y demandantes. Podemos apreciar una mejora de 35% en Battlefield V, 25% en Fortnite y 42% en Strange Brigade, por otro lado, Blender ha mejorado su rendimiento en 27%, Adobe Premiere en 29% y OpenCL en 62%.

La tarjeta de video fue probada por el próximo juego de la Capcom, Devil May Cry 5. Fue ejecutado en 4K y tuvo una tasa de FPS aproximada 110 FPS en promedio. Posteriormente fue probada brevemente con The Division 2.

La Radeon VII sadrá al mercado el 7 de febrero e incluirá The Division 2, Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake.

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer están presentes en Las Vegas y cubriremos todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

¿Qué opinas?