CES 2019 | Sphero muestra dispositivo que transforma el color en música

Los creadores de los conocidos juguetes esféricos a control remoto nos muestran un accesorio que, al entrar en una superficie con color, transforma su tonalidad en notas musicales.

Los Specdrums pueden convertir el color de cualquier superficie en notas musicales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Soto

Sphero es una marca conocida por sus innovadores juguetes a control remoto con forma esférica, en esta ocasión, han presentado en el CES 2019 y accesorio conocido como Specdrums, lo cuales tienen la capacidad de convertir el color en notas musicales.

El accesorio tiene forma de un anillo con un sensor en la parte inferior que detecta los colores de las superficies con las que colisiona y convierte dicho patrón cromático en una nota musical en específico. Algo sorprendente es que puedes usar el Specdrums en cualquier superficie, con tal que posea un color fuerte.

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer están presentes en Las Vegas y cubriremos todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

¿Qué opinas?