Programador chino creó un bot para que responda mensajes de su pareja durante todo el día

Argumentando su estrés laboral, un informático chino decidió utilizar sus conocimientos para crear un bot que converse con romanticismo con su pareja en vez de él.

El bot le respondía al instante a su pareja. | Fuente: WeChat

Li Kaixiang trabaja durante el día como programador de una compañía de comercio electrónico. Argumenta "no tener tiempo" y, para no perder a su enamorada, ha decidido crear un bot para que le conteste los mensajes.

Este joven ha creado una pequeña inteligencia para el servicio de mensajería WeChat (similar al WhatsApp y predominante en China) que contesta automáticamente a su pareja durante las 24 horas del día.

En una publicación en la red social Weibo, el programador ha afirmado que el bot ya ha intercambiado más de 300 mensajes con su novia. No detalla cómo lo ha realizado, pero afirma que es un gran paso para no perjudicar su relación con el trabajo y mantener el romanticismo.

El informático compartió capturas del chat con este bot:

Tomas de pantalla del post | Fuente: Weibo

"Cariño, este es el día número 618 que estamos juntos. Espero que tu estado de ánimo de hoy sea más brillante que el sol", es uno de los mensajes que se lee -según traducción-, pero también hay otras respuestas como la temperatura que hacen peligrar su plan. Sin embargo, el joven no ha aclarado si su pareja sabe o no de la existencia del programa.

Decenas de comentarios inundaron la publicación. “Es una gran idea”, “tu novia se enamorará del bot” o “en cuanto lo sepa tu novia, te dejará” son algunas de ellas.

Luego de la viralización del caso, el programador decidió eliminar su cuenta en la red social.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?