Microsoft está dando soporte a OneDrive, Microsoft Teams y SharePoint para subir archivos de hasta 250 GB.
Microsoft pronto estará aumentando la capacidad de cargar archivos más pesados a OneDrive, Microsoft Teams y SharePoint, el límite cambia de 100 GB a 250 GB.
La compañía dueña de Windows está tomando esta medida debido a que la pandemia del nuevo coronavirus está obligando a más personas a trabajar desde sus casas. Microsoft es conciente de que se necesita cargar trabajos grandes como videos en 4K y 8K, archivos CAD o enormes bancos de datos para trabajos científicos.
La empresa informa que comenzará a implementar esta medida de aumentar la capacidad a 250 GB a finales de enero. Microsoft espera que este nuevo límite se implemente de forma generalizada en todas sus plataformas para compartir archivos a finales de este trimestre.
Además, Microsoft dice que ya no deberá preocuparse por sincronizar archivos grandes gracias a la sincronización diferencial, la cual permite actualizar solo los cambios que tu o tus colaboradores hayan hecho al archivo.
Esto acorta el tiempo que lleva sincronizar nuevamente todo un archivo pesado, ayuda en el rendimiento y reduce la utilización de la red.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia