Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Escritoras en su día
EP 33 • 39:18
El Club de la Green Card
Ciudades de EE.UU. donde se procesa más rápido la Green Card
EP 113 • 01:41
Informes RPP
La SBS ha intervenido 32 cooperativas en lo que va del 2024
EP 1198 • 04:51

Amazon espera tener "entregas más rápidas que nunca"

Amazon apunta a entregas más rápidas.
Amazon apunta a entregas más rápidas. | Fuente: Unsplash

La nueva cabeza de retail de Amazon también quiere reducir costos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Amazon, el gigante del comercio electrónico, es reconocido por su eficiencia.

Sin embargo, la pandemia de la COVID-19 ha retrasado ligeramente sus tiempos de entrega. Algo que su liderazgo busca revertir.

Un audio filtrado revela las ambiciones de Doug Harrington, quien asumió recientemente el cargo de CEO del negocio retail de Amazon.

“Este va a ser un año de primeras veces para nosotros… Vamos a bajar el costo para servir a más (clientes) este año que nunca, y vamos a entregar los productos a los clientes más rápido que nunca”, aseguró Harrington.

La grabación se realizó durante una reunión interna y fue obtenida por Insider.

Amazon busca entregas más rápidas: ¿Cómo lo logrará?

Doug Harrington indicó que buscará mejorar la eficiencia de la red de entregas de Amazon, afectada por problemas de personal y logística desde el inicio de la pandemia.

En contraparte, Amazon frenó en 2022 una ambiciosa apuesta por ampliar su red de logística.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA