Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Buzz, la red social de Google

Video: YouTube
Video: YouTube

Desde el Gmail, los usuarios podrán actualizar su estado o compartir videos, fotos y enlaces. El nuevo aplicativo se activará de forma paulatina en los próximos días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La gigante de Internet Google dio un nuevo paso hacia el mundo de las redes sociales, presentando en sociedad el Google Buzz, un aplicativo integrado a la cuenta de Gmail que permitirá a los usuarios compartir su vida "online" con sus amigos.

El Google Buzz, que se irá activando de forma escalonada en los próximos días, se presenta como una carpeta más dentro de la cuenta de Gmail. Este aplicativo permitirá escribir mensajes cortos, compartir vídeos, fotos o actividad en otras redes sociales sin tener que salir de su cuenta.

Sin embargo, Google Buzz no es igual a las demás redes sociales del mercado. El nuevo servicio de Google crea una selección por relevancia, tomando en cuenta las calificaciones que den los usuarios.

Cabe precisar que la compatibilidad del Google Buzz con otros servicios es limitada (de momento solo hay afinidad con Picasa, Flickr, Blogger, YouTube, Google Reader y Twitter). Empero, se prevé que esta lista aumente en breve.

"Nuestro objetivo es hacer de Buzz una plataforma completamente abierta y distribuida para conversaciones", explica Todd Jackson, director de producto, en el blog oficial de la compañía.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA