Luego del éxito de los modelos 3a y 3aXL presentados en el I/O 2019, Google perfila su nueva generación de smartphones de gama media para 2020, con un diseño distinto y mantenido un único sensor fotográfico en la tapa trasera.
Ya no tenemos Google I/O este 2020, pero aun hay espacio para las sorpresas que Google alista para nosotros en Android y su línea de smartphones “Pixel”. Tras un año en donde sus modelos económicos recibieron elogios de la prensa especializada y los usuarios, debido a su capacidad fotográfica y lo mejor del software de la empresa a menor costo que la línea “premium”, la nueva generación de smartphones “a” se renovará en unos meses. Uno de ellos se ha dejado ver.
El sitio SlashLeaks ha compartido las primeras imágenes de un posible Pixel 4a, la renovada gama de teléfonos de Google, y parece haber cambios algo drásticos en relación al diseño de la generación 2019.
Para empezar, tenemos un equipo con menos bordes en la parte superior e inferior, y añade una cámara delantera tipo “punch hole” en el panel. En la parte trasera destaca un rectángulo que resalta el sensor fotográfico al mismo estilo del Pixel 4. A diferencia de esta gama alta, el 4a no llevará un lente teleobjetivo para modo retrato, lo que es una pena.
Frente a las primeras filtraciones en render, este equipo parece incluir aluminio como material de construcción. Sin embargo, es curiosa la ubicación del sensor delantero ubicado un poco más lejos del borde izquierdo y sin simetría. Aun es prematuro para concluir que este será el equipo final, y estaremos al tanto de los rumores publicados sobre este esperado smartphone.
Comparte esta noticia