Microsoft

Microsoft presentó Continuum, un sistema que permitirá convertir a los dispositivos móviles en computadoras convencionales con solo conectarlo a una pantalla mediante un cable. Esta nueva función de Windows 10 permite que el sistema operativo y los apps se adapten al tamaño de la pantalla, clase de dispositivo y método de interacción (pantalla táctil, mouse, teclado, etc.).

Continuum modifica la interfaz de usuario, de acuerdo al método principal de entrada. Si el ordenador posee un teclado y un ratón, Windows 10 adoptará un formato tradicional de escritorio, para luego cambiar a la nueva interfaz cuando se utiliza una pantalla táctil.

En el caso de los móviles, Continuum permite conectar el teléfono a un monitor para que se convierta prácticamente en una computadora con Windows 10. En una demostración que realizó Joe Belfiore, vicepresidente corporativo de sistemas operativos en Microsoft, durante la conferencia Build de Microsoft, usando como ejemplo las aplicaciones Excel y Fotos. Al conectar el smartphone a la pantalla, automáticamente la aplicación ajusta el tamaño al del nuevo monitor.

No obstante, esta función solo será posible en monitores que cuenten con un puerto HDMI.

 

TE PUEDE INTERESAR:



TE PUEDE INTERESAR:

Esta aplicación permite personalizar selfies en diversos personajes virtuales que pueden cantar, hacer ejercicios o bailar.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 29 de abril de 2015

Si tienes un tatuaje en la muñeca, el Apple Watch tendrá problemas para medir tu ritmo cardiaco.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 29 de abril de 2015
Sepa más: