El multimillonario chino está apoyando a Estados Unidos con suministros médicos luego de que Donald Trump declarara emergencia nacional por la enfermedad.
El importante líder tecnológico Jack Ma ha anunciado que enviará 500 000 kits de prueba de coronavirus y más de un millón de mascarillas protectoras a Estados Unidos.
El multimillonario chino, a través de su fundación, está realizando esta labor de prevención y cuidado de la enfermedad y lo ha comunicado vía Twitter.
"La pandemia que enfrentamos hoy ya no puede ser resuelta por ningún país", dijo Ma en un comunicado. "No podemos vencer a este virus a menos que eliminemos los límites de los recursos y compartamos nuestros conocimientos y lecciones duramente ganadas"
Este viernes, el cofundador de Alibaba envió miles de pruebas, suministros médicos y medio millón de mascarillas solo a Italia, uno de los países más golpeados por el COVID-19.
A finales de enero, el hombre más rico de China donó US$ 14.5 millones para ayudar a combatir el virus que se originó en la región de Wuhan y se extiende peligrosamente por su país.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia