Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Al 40% de universitarios no les interesa la ideología política del futuro presidente o presidenta del Perú
EP 244 • 02:48
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de diciembre | "Les voy a hacer yo también una pregunta; si me la contestan, les diré yo también con qué autoridad hago esto"
EP 848 • 12:18
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51

Creador de Netflix vaticina que la televisión desaparecerá en 2030

Facebook / Reed Hastings
Facebook / Reed Hastings

´Fue una muy buena idea, al igual que el uso del caballo hasta que llegó el automóvil´, señaló Reed Hastings, quien destacó ya hay más de cinco millones de latinos inscritos al servicio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Reed Hastings, creador de Netflix, el popular servicio de transmisión de películas y series vía streaming, vaticinó que la televisión como la conocemos desaparecerá el año 2030.

Según sus expectativas, la era de la televisión abierta terminará por ser absorbida por el video por Internet, que continuará expandiéndose en los próximos años.

“La televisión dejará de existir, pero no por Netflix. Tenemos a YouTube que es mucho más grande que Netflix o HBO. Somos parte de una gran tajada y esperamos avanzar hacia eso”, señaló en una conferencia de prensa, según la revista Caras.

“La televisión como la conocemos va a desaparecer de acá al 2030. Fue una muy buena idea, al igual que el uso del caballo hasta que llegó el automóvil. Hoy tenemos Internet y eso vuelve el consumo más conveniente”, añadió.

Hastings admite que su servicio aún tiene cosas por corregir, pero destacó que actualmente están mucho mejor que hace cinco años. “Netflix está fantástico en relación a lo que fue hace cinco años, pero está muy malo en relación a lo que será en cinco años más”, sentenció.

En la conferencia de prensa, resaltó que en la actualidad más de cinco millones de latinoamericanos están inscritos en este servicio.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA