A pocos minutos de darse a conocer su fallecimiento la aparición de páginas dedicadas al cofundador de Apple, surgieron llenando sus muros con mensajes de despedida desde diferentes partes del mundo.
El reciente fallecimiento del cofundador y ex director ejecutivo de Apple, Steve Jobs (1955-2011), ha causado una gran sorpresa a los seguidores de las redes sociales.
De un lado, en Twitter las etiquetas #ripstevejobs, #ribsteve y #stevejobs se encuentran entre las de mayor uso por los internautas que comentan la pérdida del también creador del iPhone.
Por otro lado, en Facebook se ha creado una página bajo el nombre de “Thank You Steve Jobs” (Gracias Steve Jobs), la cual ha superado los 4 mil seguidores en muy poco tiempo.
Asimismo, un gran número de mensajes vienen publicándose en el muro de esta página en agradecimiento a la labor que desempeño Jobs en Apple.
A continuación una muestra:
Carlos Pena
Gracias por todo, descansa en paz.
Mara Safransky
Un genio brillante y un verdadero artista. Tú cambiaste nuestra manera de vivir y te recordaremos siempre.
Jodie Anne Quigley
Mis condolencias para los amigos de Apple. Poca gente cambió el mundo tanto.
Abel Terraza
Que en paz descanses buen hombre. Y gracias por todos tus trabajos.
Juan Christian Violeta
Descansa en paz Steve Jobs, siempre serás mi ídolo.
Mary-Jane Choinière Verdier
Y todo empezó en un garaje.
Bojan Marinkovic
Tú cambiaste el mundo, gracias.
Christian Ruiz
Fuiste una leyenda en tu propio tiempo y te extrañaremos por siempre. Descansa en paz, Steve Jobs.
Trisha Polizzi
Cada vez que use mi Macbook o mi iPhone recordaré que un hombre increíble creó estos asombrosos dispositivos. Descansa en paz.
Cabe resaltar también la creación de nuevas páginas en memoria del ex CEO (Director Ejecutivo) de Apple, que han ido surgiendo tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento.
Las de mayor difusión hasta el momento son: R.I.P Steve Jobs 1955 - 2011, R.I.P. Steve Jobs. Thank you for my iPod, iPhone, and Macbook, Rest In Peace Steve Jobs y In Memory of Steve Jobs (1955 - 2011).
Comparte esta noticia