Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E262 | Golpes gubernamentales para Google y TikTok en Norteamérica y... ¿cómo nos ayudará la computación cuántica?
EP 262 • 22:13
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37

El Día del Troll Peruano se impone en Twitter

Difusi
Difusi

La iniciativa fue creada por usuarios de la red de microblogueo quienes utilizaron un accidente en la cuenta de Facebook del congresita Renzo Reggiardo para mofarse de ello.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El primero de julio ha sido nombrado como el Día del Troll Peruano dentro de la red de microblogueo Twitter, obteniendo tanta acogida que es lo más comentando.

Esta iniciativa se dio luego de que el congresista Renzo Reggiardo publicara un comentario hacia su persona halagándose, pero buscando en realidad hacerlo desde una cuenta externa para que luciera como si otra persona estuviera hablando bien de él.

Este hecho fue capturado en imágenes por los usuarios presentes y difundido a través de la red de redes para hacer de este un objeto de humor que dio inicio a la creación del Día del Troll Peruano.

Aún no se sabe si fue el congresista quien realizó el bochornoso acto o se trata de un administrador de cuenta quien tuvo un accidente al momento de usar la red social.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA