En la foto publicada en su muro, se ve a un Mark sentado frente a un ordenador portátil en un escritorio desordenado.
Dueño de un estilo deportivo y de una fortuna que dentro de pocas horas valdrá 18.700 millones de dólares o más, Mark Zuckerberg, no tuvo mejor idea de ilustrar, con una foto, el día que fundó la red social que lo llevó al éxito: Facebook.
En la foto publicada en su página de Facebook, se ve a un Mark sentado frente a un ordenador portátil en un pequeño escritorio desordenado, lleno de papeles, cartón de leche y una gaseosa.
Zuckerberg tenía solo 19 años cuando fundó Facebook, el 4 de febrero de 2004, y que años después se convertiría en la red social más poderosa del mundo.
A pesar de su corta edad, tiene solo 28 años, el CEO de Facebook ha tenido una excelente salida a la bolsa y se cree que recibirá cerca de 1.000 millones de dólares por sus acciones de una empresa que se inició en un cuartito de la Universidad de Harvard.
A pesar de que la apariencia de Zuckerberg o “Zuck” ha cambiado un poco con los años, siempre vuelve a su sudadera gris de capucha, un clásico personal como el de cualquier universitario en Estados Unidos.
En el 2002 el joven Zuckerberg ingresó a Harvard y solo en la primera semana allí, lanzó "Coursematch", una web para que los estudiantes decidieran qué cursos elegir según las opciones de compañeros con perfiles similares a los suyos.
Luego desarrollo "Facemash", una web de fotos para elegir quién era el más sexy y años más tarde y tras un problema con varios de sus amigos, (los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss y Divya Narendra), fundaría Facebook, la red social más importante del mundo.
Video recomendado
Comparte esta noticia