El AI Pin de Humane es impresionante, pero no siempre da respuestas correctas.
La startup Humane lanzó recientemente su primer dispositivo, AI Pin.
Se trata de un pequeño gadget que pretende reemplazar a los celulares, sin una pantalla y con conexión a servicios de inteligencia artificial (IA).
Cuando el usuario no utiliza el pequeño proyector del AI Pin, depende exclusivamente de controles de voz, con el dispositivo respondiendo a preguntas vía un pequeño parlante, también captando información con su cámara.
Las respuestas llegan gracias a inteligencia artificial, aunque estas no son tan certeras.
El video promocional del AI Pin tuvo dos errores. El primero, no respondió correctamente cuál sería el mejor lugar para ver el próximo eclipse solar. Indicó que era en Australia, aunque este en realidad será visible solo en partes de América del Norte.
Una consulta más compleja llegó con uno de sus creadores preguntando cuántas proteínas contenían las almendras que tenía en la mano. AI Pin respondió que 15 gramos, aunque información de la USDA indica que se necesitarían 60 almendras, muchas más de las que caben en una mano.
Humane responde
Sam Sheffer, representante de Humane, explicó en Discord el origen de los errores.
El primero, asegura, corresponde a un bug que brindó la información sobre el último eclipse, no el próximo.
En cuanto a las almendras, indicó que el dispositivo respondió en base a cuántas proteínas contiene media taza de almendras.
Según indica Sheffer, estos problemas ya han sido resueltos.
Se espera que el AI Pin se lance a inicios de 2024 por 699 dólares junto a una suscripción mensual de 24 dólares.
Comparte esta noticia