Esta nueva apuesta de la compañía estadounidense Bethesda, fusiona dos géneros tradicionalmente separados como las carreras y los disparos.
El extraodinario juego "Rage" llegará con más carreras y violencia con armas de fuego en un mundo postapocalíptico para seducir a todos los gamers.
Esta nueva apuesta de la compañía estadounidense Bethesda, fusiona dos géneros tradicionalmente separados y que de alguna manera representan la esencia del esperado videojuego.
El título, que verá la luz el próximo 7 de octubre en versiones para las consolas Xbox360, PlayStation3, PC y Mac, dispone de todos los ingredientes para consolidarse como "una de las marcas fuertes" de la compañía que lanzó al mercado "Brink" o "Fallout new Vegas".
"Rage" combina de una manera fenomenal la adrenalina generada por las compencias motorizadas y por los disparos en primera persona y son un recurso predominante en el juego, en un contexto donde se ve a la Tierra devastada por el impacto de un asteroide en el 2038, en la que un grupo de sobrevivientes lucha por crear una nueva civilización.
Además de las carreras, en el título se verán a bandidos y mutantes vagando por un nuevo mundo, donde las imágenes y los buenos gráficos se hacen presentes para así, convertirse en uno de los favoritos de los usuarios.
Comparte esta noticia