La partida del genio de Apple a los 56 años de edad ha impactado a sus seguidores a escala mundial, quienes expresaron su pesar por quien es considerado el "Thomas Edison" del siglo XIX.

El cofundador de Apple revolucionó la industria tecnológica al hacer sencillo el uso del ordenador, cambiar el negocio de la música por Internet e innovar en el campo de la telefonía móvil.

Desde el lanzamiento del Apple II, la primera computadora para el consumo masivo, hasta el iPad, un referente de las pantallas táctiles, Steve Jobs ha cambiado la vida de millones con artilugios tecnológicos que se han convertido en indispensables para su quehacer diario.

El iPod, el reproductor musical digital, el iPhone, el dispositivo móvil multimedia, y la iMac, un colorido y compacto ordenador, así como la adquisición de la compañía Pixar, el estudio de animación más exitoso del mundo, son algunos de los aportes de Jobs que han revolucionado el mundo.

¿Cuál es el invento del genio de Apple que ha cambiado su vida? ¿Qué le diría a Jobs por sus aportes en el campo tecnológico? Dedíquele unas palabras, para recordar a este visionario de nuestro tiempo.