Buscar

Envían el primer 'tweet' desde el Polo Norte

Foto: Savethepoles.com
Foto: Savethepoles.com

El explorador Eric Larsen envío hoy un mensaje a través de la red social, poco tiempo después de llegar al Ártico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El explorador estadounidense Eric Larsen se convirtió hoy en la primera persona en enviar un mensaje a través de la red social Twitter desde el Polo Norte, a donde llegó tras una travesía de 51 días.

"Día 51. De pie sobre el techo del mundo. Llegar al Polo Norte es lo mismo que detener el efecto invernadero. Se comienza con un paso a la vez", señala el 'tweet' enviado por Larsen.

Larsen llegó al Polo Norte como parte de su campaña Save the Poles (Salvemos a los Polos), informa el portal IDG NOW. El explorador cuenta todas sus peripecias a través de un blog, que siempre mantiene actualizado.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA