Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Facebook abandona Bing como su herramienta de búsqueda

Referencial /AFP
Referencial /AFP

"No estamos mostrando actualmente resultados de búsqueda web de Bing en Facebook Search", señaló un portavoz de Facebook.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Facebook dejó de incluir resultados del motor de búsqueda de Microsoft, Bing, en su plataforma Graph Search. Esta medida forma parte de la renovación de las ofertas de búsquedas dentro de la red social. La empresa permite ahora encontrar de forma más rápida comentarios anteriores y publicaciones de amigos.

La noticia fue confirmada por un portavoz de la compañía. «No estamos mostrando actualmente resultados de búsqueda web de Bing en Facebook Search porque estamos enfocados en ayudar a la gente a encontrar lo que han compartido con ellos en Facebook», dijo el representante de Facebook a la agencia Reuters. «Seguimos teniendo una gran alianza con Microsoft en muchas otras diferentes áreas», acotó.

Desde hace mucho tiempo, las búsquedas en Facebook han estado dirigidas a ayudar a los usuarios a conectarse con amigos y encontrar otras páginas dentro de la red social; sin embargo, ahora utilizará su propia herramienta que estuvo actualizando hace pocos días con la opción de buscar posts específicos además de la ya típica opción de encontrar usuarios y páginas.

La relación entre Facebook y Microsoft comenzó en 2007, cuando la empresa de Redmond invirtió 240 millones de dólares en la red social, que por entonces recién comenzaba a tener éxito.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA