Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP137 | INFORMES | ¿Cómo promover y mejorar la participación en política de las personas con discapacidad?
EP 137 • 03:26
Entrevistas ADN
La Fiscal de la Nación explica diligencia en casa de vocero presidencial
EP 1765 • 32:15
Voces regionales
Mafias turísticas en Cusco: ¿Puede la informalidad destruir Machu Picchu?
EP 1 • 16:52

Facebook abandona Bing como su herramienta de búsqueda

Referencial /AFP
Referencial /AFP

"No estamos mostrando actualmente resultados de búsqueda web de Bing en Facebook Search", señaló un portavoz de Facebook.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Facebook dejó de incluir resultados del motor de búsqueda de Microsoft, Bing, en su plataforma Graph Search. Esta medida forma parte de la renovación de las ofertas de búsquedas dentro de la red social. La empresa permite ahora encontrar de forma más rápida comentarios anteriores y publicaciones de amigos.

La noticia fue confirmada por un portavoz de la compañía. «No estamos mostrando actualmente resultados de búsqueda web de Bing en Facebook Search porque estamos enfocados en ayudar a la gente a encontrar lo que han compartido con ellos en Facebook», dijo el representante de Facebook a la agencia Reuters. «Seguimos teniendo una gran alianza con Microsoft en muchas otras diferentes áreas», acotó.

Desde hace mucho tiempo, las búsquedas en Facebook han estado dirigidas a ayudar a los usuarios a conectarse con amigos y encontrar otras páginas dentro de la red social; sin embargo, ahora utilizará su propia herramienta que estuvo actualizando hace pocos días con la opción de buscar posts específicos además de la ya típica opción de encontrar usuarios y páginas.

La relación entre Facebook y Microsoft comenzó en 2007, cuando la empresa de Redmond invirtió 240 millones de dólares en la red social, que por entonces recién comenzaba a tener éxito.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA