Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Facebook at Work buscará destronar a LinkedIn

AFP
AFP

El diario Wall Street Journal indica que el servicio empezará a funcionar el 1 de enero de 2015.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Facebook planea expandir su presencia a los centros de trabajo de sus usuarios con "Facebook at Work", que permitirá trabajar en proyectos y chatear en tiempo real.

El Wall Street Journal indicó que esta nueva funcionalidad verá la luz el 1 de enero del 2015. Además detalló que será gratuita y sin anuncios en un inicio, para captar a más usuarios. Eso sí, las empresas deberán registrarse en el servicio para permitir que sus empleados puedan usarlo.

Actualmente la red social más popular en actividades profesionales es LinkedIn, que reportó en mayo 300 millones de usuarios. Sin embargo, Facebook reportó en junio del 2014 tener 1320 millones de usuarios registrados.

En julio del 2014, Mark Zuckerberg indicó: "Facebook aún tiene bastante espacio para crecer. En Estados Unidos los usuarios usan un promedio de 40 minutos diarios el servicio, pero pasan nueve horas frente a televisores, teléfonos y computadoras. Hay una gran oportunidad para mejorar la manera en la que la gente se conecta y comparte".

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA