Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP145 | INFORMES | La importancia del diálogo para la solución de conflictos en el Perú
EP 145 • 03:21
Entrevistas ADN
Régimen chavista en Venezuela es un cáncer a nivel geopolítico y de seguridad, señala internacionalista
EP 1784 • 12:11
Espacio Vital
¿Se le puede negar un medicamento a una persona con cáncer avanzado?
EP 505 • 06:18

Facebook es 19 veces más usado que Twitter

Captura de pantalla
Captura de pantalla

En el estudio de ComScore presenta a la red social de Mark Zuckerberg como la que tiene más usuarios fieles, seguida con gran diferencia por Tumblr, luego Pinterest, Twitter, Linkedin, MySpace y Google+.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La red de microblogueo del "pajarito" ha ganado gran popularidad en los últimos años, sin embargo, Facebook es 19 veces más utilizada, según la empresa de análisis de audiencias ComScore.

Además, el estudio presenta a la red social de Mark Zuckerberg como la que tiene más usuarios fieles, seguida con gran diferencia por Tumblr, luego Pinterest, Twitter, Linkedin, MySpace y Google+.

De otro lado, la red del gigante informático Google, aparece con gran desventaja, siendo superado por Facebook en 135 veces en uso.

El tiempo que alguien se encuentra en la red social de Zuckerberg es de 405 minutos al mes, mientras que Twitter y Pinterest se mantienen con 85 minutos, con menor tiempo, Twitter (21 minutos) y casi al último MySpace y Google + con ocho y tres minutos respectivamente.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA