La Xbox One será retrocompatible con la totalidad del catálogo de videojuegos de Xbox 360 a partir de diciembre de 2015.
Microsoft anunció en el evento E3 2015 la retrocompatibilidad de títulos de la consola Xbox 360 para la Xbox One, lo que permite a los usuarios aprovechar sus antiguos juegos y poder jugarlos en la consola más nueva de Microsoft.
Los juegos recibirán nuevas características y podremos utilizar en ellos las funciones de Xbox One: sacar y compartir capturas con Kinect, jugar online con los títulos de Xbox 360. La función de retrocompatibilidad llegará a todos los usuarios de Xbox Live a fines de este año.
Además, la compañía tecnológica aclaró que los desarrolladores no tendrán que modificar sus juegos para autorizar la compatibilidad. Microsoft dijo que alrededor de 100 juegos de Xbox 360 ya serán compatibles con la Xbox One para finales de año. Los usuarios que compraron juegos de Xbox 360 no tendrán que pagar por usarlos en la Xbox One.
Por otro lado, Microsoft también anunció el nuevo control Elite, para Xbox One y computadoras con Windows 10. El nuevo mando de control tiene un diseño ergonómico y botones en la parte trasera inferior del mismo, por donde se sujeta el control.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia