Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Magnate estadounidense compra Newsweek

Captura de Internet
Captura de Internet

Sidney Harman, de 91 años, compró al grupo editorial The Washington Post la prestigiosa revista, por un importe que no ha sido revelado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El magnate estadounidense Sidney Harman, de 91 años, compró al grupo editorial The Washington Post la prestigiosa revista Newsweek, por un importe que no ha sido revelado, informó hoy la compañía.

La venta se produce tres meses después de que el presidente del grupo editorial, Donald E. Graham, admitiera que su empresa no veía una vía para hacer rentable a la revista. El grupo editorial del Post no difundió el precio de venta de Newsweek.

El director ejecutivo de Newsweek, John Meacham, que intentó reunir financiación para comprar la revista, renunciará a su cargo. Sin embargo, la mayoría de los 350 empleados restantes, conservará sus puestos, según informó la empresa.

Precisamente el compromiso de Harman de mantener la mayoría de los trabajadores le ayudó a situarse en el pelotón de cabeza de un pequeño grupo de contendientes en un proceso de subasta.

El grupo editorial The Washington Post, que adquirió la revista en 1961, seguirá, no obstante, pagando las pensiones a la plantilla de Newsweek, que fue una joya para esta compañía durante varias décadas, pero que ha tenido problemas en los últimos años, por la pérdida de lectores y la caída en la publicidad.
Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA