Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Meta permitirá comprar productos de Amazon en Facebook e Instagram sin salir de las apps

La función está limitada a Estados Unidos por el momento.
La función está limitada a Estados Unidos por el momento. | Fuente: Unsplash

Meta presentó una función que permite a los usuarios conectar sus cuentas de Facebook e Instagram a Amazon para que puedan comprar más fácilmente productos.

Meta ha llegado a una alianza con Amazon para permitir a los usuarios comprar productos vistos en anuncios sin necesidad de salir de redes como Facebook e Instagram.

“Por primera vez, los clientes podrán comprar desde los anuncios de Facebook e Instagram de Amazon y realizar pagos sin salir de las aplicaciones de redes sociales”, dijo un portavoz de Amazon en un comunicado. “Los clientes en EE. UU. verán precios en tiempo real, elegibilidad Prime, estimaciones de entrega y detalles del producto en anuncios de productos seleccionados de Amazon en Facebook e Instagram como parte de la nueva experiencia”.

Te recomendamos

Unión de gigantes

Stuart McMullin, gerente de soluciones para clientes de comercio electrónico en Meta, dijo en LinkedIn que el nuevo servicio de compras “fue un proceso largo y un gran negocio”.

Al asociarse con Amazon, la empresa puede facilitar que las tiendas vendan productos en Facebook e Instagram sin crear pestañas personalizadas en esas aplicaciones.

“Para una experiencia de compra más fluida a partir de un anuncio en Facebook e Instagram, puede optar por vincular sus cuentas Meta y Amazon”, dice la empresa. “Puedes pagar en Amazon sin salir de Facebook o Instagram y experimentar anuncios más relevantes”.

Esta asociación beneficiará a ambas empresas de diversas formas. Amazon recibiría más tarifas de transacción debido a la amplia base de usuarios y la red de anuncios de Meta, al tiempo que permitiría a los vendedores mejorar su volumen de conversión.

Meta también se beneficiaría de más datos que recibe de los usuarios de Amazon y el aumento de las conversiones podría beneficiar a sus propias plataformas. Los clientes estadounidenses tendrían acceso a detalles de Amazon sobre los artículos pedidos, incluido el tiempo estimado de entrega, detalles del producto y precios en tiempo real.

Te recomendamos

Para contrarrestar a los rivales

Aún quedan algunas preguntas sobre la asociación, como cómo funcionará el reparto de ingresos y cómo los comerciantes elegirán dónde publicar sus anuncios.

Acuerdos como estos son cruciales para que Amazon mantenga su liderazgo mientras otras plataformas, en particular TikTok , avanzan en su terreno de comercio electrónico al desarrollar sus propias capacidades de venta e incluso cumplimiento para atender a los compradores en línea.

Te recomendamos

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA